X Contáctanos
¿Te gustaría hablar con
un especialista?

Buscar ubicación

X

Buscar temas

X

Mundo Urbano es una empresa innovadora, conformada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de las inversiones inmobiliarias.

Estamos enfocados en brindar soluciones integrales a nuestros clientes, para satisfacer cada una de sus necesidades, a través de un servicio óptimo y personalizado, capaz de superar sus expectativas.

Nuestro valor más importante
es la atención y el servicio al cliente

Llave en mano

Los llevamos de la mano en cada paso del proceso de renta y compra-venta, asesorando y facilitando el paso ante dificultades y detalles que puedan presentarse en el camino, para que el cliente disfrute la experiencia inmobiliaria sin preocupaciones. Nos gusta cambiar el “No” y enfocarlo en “¿Cómo si?”; el objetivo principal es que todos los interesados salgan beneficiados.

Nuestros servicios

Cubren cada aspecto relacionado a bienes raíces, desde estudios de mercado hasta documentación como recopilación y revisión, contratos, facturas o pólizas, también cubrimos áreas como cobranza, prospección y promoción de propiedades, referencias para mantenimiento de instalaciones, asesoría y mucho más.

¡Bienvenidas todas
las nacionalidades!

Hemos tenido la fortuna de trabajar con inversionistas y arrendatarios de todos los rincones del mundo, contando con toda la experiencia y know-how para ayudarlos a superar cualquier obstáculo y cumplir sus expectativas.

Todo lo que necesites para renta, vender o comprar
una propiedad en México y en el extranjero

¡Lo encontrarás con nosotros!

Lo que nos hace únicos...

Mundo Urbano se distingue por trabajar con propiedades en zonas de plusvalía de la Ciudad de México.

Además, nuestro valor agregado más importante es la atención y el servicio al cliente. Nuestro equipo de trabajo creará una estrategia puntual conforme a tus necesidades específicas y te guiará a través de un proceso completamente personalizado sin intermediarios y procurando en todo momento tu total satisfacción y seguridad financiera.